Descubre la última revolución tecnológica en calcetines y espinilleras. 

 

Han pasado 90 años desde la Copa Mundial de Uruguay de 1930. La primera en la historia. A lo largo de este tiempo, el fútbol ha evolucionado tanto que no parece casi un siglo. Parece varios siglos. Con una excepción: los jugadores de todo el mundo continúan usando cintas para ajustar sus espinilleras, jugadores novatos, pero también las estrellas mundiales del fútbol.

Hasta ahora, nadie se había preocupado mucho por este problema. No solo es molesto. Tampoco es seguro. Alguien tuvo que resolverlo y elevarlo al nivel que el fútbol alcanzó en 2020.

Por eso hemos desarrollado ProSocks. Calcetines ultraligeros con un bolsillo innovador en el que colocar nuestras espinilleras ProShields ultrafinas.

 

 

Las ventajas más significativas de ProSocks sobre el resto de los promedios son principalmente tres.

La combinación perfecta entre poliamida y elastano proporciona una mayor resistencia, además de actuar sobre la pierna, mejorar su rendimiento, circulación sanguínea y acelerar los procesos de recuperación.

Por otro lado, la superficie de silicona de la suela proporciona un agarre nunca visto hasta ahora, esencial para los cambios de ritmo. El pie y el calcetín se hacen uno con la bota.

El bolsillo interior. El progreso que los jugadores habían estado reclamando durante años. Con él, la espinillera se mantiene en posición protegiendo el área más vulnerable y garantizando seguridad y bienestar. Adiós a la cinta.

 

Anatómico. Ligero. Prácticamente indestructible. Nuestras espinilleras ProShields están construidas con poliamida PA12, impresas en 3D utilizando la última tecnología HP Multi Jet Fusion para obtener una pieza tan delgada y liviana (3 milímetros, 58 gramos) como resistente y perfeccionada en colaboración con Materialise, líderes en impresión 3D para los sectores aeronáutico y médico.

Como si eso no fuera suficiente, tienen una capa protectora de polímeros elastoméricos desarrollados por Line-X, cuyos productos se han utilizado, por ejemplo, para reforzar las paredes del Pentágono después de los ataques del 11S. La expresión ‘a prueba de balas’ nunca tuvo tanto sentido.

Los ProShields son, sin duda, las espinilleras más avanzadas que existen. 

Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mundo del deporte y las ciencias de la salud.

Hemos creado Rhinob para encontrar soluciones innovadoras a problemas que aún no se han resuelto. Los estudiamos Los analizamos en profundidad, buscando áreas de mejora hasta encontrar el resultado óptimo.

ProSocks son un claro ejemplo de nuestro método. Representan la culminación de una intensa investigación para encontrar la respuesta que aumente efectivamente el rendimiento y la comodidad del jugador.

Igual que las espinilleras ProShields. Para su producción, nos hemos asociado con dos de las mejores empresas del mundo en el desarrollo de artículos tecnológicos. Line-X y Materialize.

 

 

Estamos comprometidos con la tarea de impulsar a los 270 millones de personas que juegan al fútbol en todo el mundo para que alcancen un nivel de seguridad y rendimiento sin precedentes, para JUGAR al máximo durante más tiempo que nunca.

Después de haber sido distinguido por la SFIA (Asociación de la Industria del Deporte y el Fitness) en 2017 con el premio al producto de fútbol más innovador del mundo, frente a 200 propuestas de las principales marcas del sector, sabemos que estamos en el camino correcto.

Si comparte nuestra visión, te invitamos a ser parte del plan.

 

 

Los prototipos para esta segunda versión de ProSocks y ProShields están listos. El proceso de fabricación se ajustó hasta el último detalle antes de comenzar a producir. Pero nos falta algo. La parte más importante. Tu apoyo.

Necesitamos reunir los 10.000 euros que serán capaces de lograr nuestro proyecto. Necesitamos que nos ayude a lograr precios de distribución competitivos para ayudarlo a alcanzar el nivel deportivo que se merece: usted y muchos otros como usted.

Sé el primero en dar un paso más y sal al campo con ProSocks y ProShields.

 

 

0
Tu carrito